La edición 2017 de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, ofrecera varias novedades a sus expositores y visitantes.

En primer lugar, su tagline ‘Revolution Tools’, con el que se pretende invitar a participar de una nueva manera de entender las relaciones entre empresas, “mostrar el lado más revolucionario de los productos” y convertir a los expositores en protagonistas del cambio. Con ello, Ferroforma 2017 quiere ser una herramienta para la innovación y la transformación de procesos y espacios de encuentro profesional.

Además, la 22ª edición de Ferroforma acortará los días de celebración a tres, y tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2017. En respuesta al requerimiento de muchos expositores y con el fin de que se obtenga el máximo aprovechamiento de la cita, la feria se celebrará de martes a jueves, en horario de 9.30 a 18.00 horas.

Otra de las grandes apuestas del certamen será la de apoyar la presencia de empresas de nueva creación —constituidas a partir de 2015— y también la de aquellas que durante las tres últimas ediciones han sido expositoras.